“Una pelea ante ‘Canelo’ es posible”: Errol Spence Jr

“Una pelea ante ‘Canelo’ es posible”: Errol Spence Jr

158
0
COMPARTIR

Errol Spence Jr. siempre está en búsqueda de retos más exigentes pelea tras pelea. Ya enfrentó al difícil Mikey García el pasado 16 de marzo, pero no contento de esa contundente victoria, el chico de 29 años quiere a otro nombre pesado del mundo del boxeo: Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“Todo es posible en esta vida. Con ‘Canelo’ se pueden iniciar negociaciones, buscar la posibilidad de pelear. Solo es cuestión que contacten a Al Haymon y él se encargará del resto”, dijo Spence, que estuvo presente en la victoria de Deontay Wilder ante Dominic Beazeale el pasado 18 de mayo.

El campeón wélter de la FIB manifestó que no aceptaría una primera oferta para un duelo ante el mexicano, lo que obligaría a Golden Boy Promotions a elevar la bolsa para el estadounidense, la cual superaría los 20 millonarios de dólares.

Pero, ¿es posible que Errol y Saúl se enfrenten? Ambos tienen casi la misma altura y han llegado a pesar 170 libras luego de rehidratarse para sus peleas, lo que pone solo como traba el factor dinero, lugar y fecha, que dependerá mucho de manejadores y promotores.

Spence vs ‘Canelo’, a priori, se ve posible, pero no para este año y mucho menos para el primer semestre del 2020. Se tendrá que esperar un tiempo prudente para ver hecho realidad el pedido de ‘The Truth’.

Por: Redacción BDC Internacional