Una pelea más y Many Pacquiao colgaría los guantes

Una pelea más y Many Pacquiao colgaría los guantes

902
0
COMPARTIR

El boxeador filipino Manny ‘Pacman’ Pacquiao (57-6-2, 38 KOs) comentó que peleará una vez más antes de retirarse y dedicarse de lleno a la política de su país.

“Ya tengo 37 años. No digo que me vaya a retirar ya, porque seguro que habrá otro combate antes de las elecciones. Después podrá venir el retiro”, comentó Pacquiao.

El filipino actualmente es diputado por la provincia de Sarangani y recientemente anunció que se presentará como candidato al Senado en las elecciones que se celebrarán en mayo de 2016 en su país de origen.

“Creo que estoy listo para jubilarme porque llevo mucho tiempo boxeando. Son más de 20 años ya en el boxeo”, manifestó Pacquiao.

Con anterioridad, su promotor Bob Arum había dado a conocer el posible retiro de Pacquiao para dedicarse a la política en Filipinas. Según Arum, ‘Pacman’ no descarta la posibilidad de postularse a presidente en un futuro. Por el momento, siguen en búsqueda del rival que enfrentaría Pacquiao a comienzos del próximo año, cuando finalice la recuperación de una lesión que sufrió en días previos al combate que perdió ante Floyd Mayweather.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Top Rank.