Hearn advierte problemas legales que involucran a Rivas y Whyte

Hearn advierte problemas legales que involucran a Rivas y Whyte

331
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

De llegarse a confirmar una tercera contienda entre Deontay Wilder y Tyson Fury, que se estarían enfrentado por segunda vez a principios de 2020, Eddie Hearn tendría preparado una queja legal contra el CMB, para hacer efectiva la defensa obligatoria del aspirante directo al título, rótulo que hoy está en manos de Dillian Whyte, que peleará ante el colombiano Oscar Rivas el 20 julio para definir al retador definitivo del fajón verde con dorado.

Hearn no está del todo seguro en qué momento el retador podrá hacer efectivo su derecho a la pelea de título luego de que se de el choque entre Whyte y Rivas, pero está empecinado a que sea lo más pronto posible.

“Habrá un serio problema legal con Whyte o Rivas si la posición de retador obligatorio no se respeta. Queremos que se haga efectivo luego de la segunda contienda entre Wilder y Fury, de lo contrario, habrá una situación grave”, dijo Hearn.

Será interesante observar cómo evolucione este escenario con el pasar de los meses y peleas. Lo que sí está claro, es que Hearn está dispuesto a hacer respetar los derechos del peleador que venza el próximo 20 de julio, para que no tenga que esperar hasta 2021, de hacerse efectiva la triología entre Wilder y Fury, para tener una oportunidad de pelear por el cetro del CMB.

“Una tercera contienda entre Wilder y Fury no debe suceder, por ningún motivo”, afirmó Hearn.

Por: Redacción BDC Internacional