Usyk vs Briedis será el 27 de enero en Letonia

Usyk vs Briedis será el 27 de enero en Letonia

102
0
COMPARTIR

La Súper Serie Mundial de Boxeo, en su versión de los pesos cruceros, llega a su etapa definitiva con las semifinales donde se conocerán a los dos pugilistas que pelearán por el Trofeo Alí. Uno de los combates de esta penúltima fase del torneo medirá al campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Oleksandr Usyk (13-0, 11 KOs), y el campeón del Concejo Mundial de Boxeo (CMB), Mairis Briedis (23-0, 18 KOs), enfrentamiento que ya cuenta con fecha oficial para su realización.

El 27 de enero de 2018, en el Arena Riga, en Letonia, Briedis será el anfitrión de Usyk en una lucha con seguramente un lleno garantizado.

“La atmósfera que vivimos en los cuartos de final en Riga fue la que nos motivó para volver a traer el Trofeo Alí a Letonia. Los fanáticos llenaron aquella vez el recinto y muy seguramente lo volverán a hacer. El espectáculo estará garantizado”, dijo Kalle Sauerland, oficial principal de boxeo de Comosa, quien hacía referencia a la pelea de Briedis contra Mike Pérez.

Este combate está catalogado como el choque de unificación más importante de los últimos años en la división de los cruceros. No es para menos, Usyk, de 30 años, y Briedis, dos años mayor, marchan invictos y con victorias contundentes en lo que va de la Súper Serie Mundial de Boxeo.

“Los aficionados en Riga deben estar preparados para ver un gran combate entre dos campeones mundiales”, dijo Usyk.

“Estoy contento por cómo se han logrado los resultados hasta el momento. No veo la hora de poder estar ante mi gente y librar un gran combate”, manifestó Briedis.

Se espera que en los próximos días se realice una conferencia de prensa anunciando de manera oficial el enfrentamiento y posteriormente se haga el lanzamiento de las entradas en Riga, Letonia. Se espera una venta rápida de los tiquetes.

Por: Redacción BDC Internacional