Usyk, Whyte y Ortiz suenan como futuros rivales de Povketin

Usyk, Whyte y Ortiz suenan como futuros rivales de Povketin

164
0
COMPARTIR
Facebook Alexander Povetkin.

El ruso Alexander Povetkin está ansioso por lo que será su regreso al ring tras ocho meses de inactividad. El pugilista enfrentará a un rival por establecer en la ciudad de Chicago, Illinois.

Así lo aseguró Vadim Kornilov, ejecutivo de World of Boxing, quien también aseguró que se especula que será contra Oleksandr Usyk, Dillian Whyte o Luis Ortiz, en la velada que se desarrollará el próximo 18 de marzo.

“Povetkin dio su consentimiento para pelear con Usyk, Whyte o Ortiz. Ahora estamos esperando la decisión del otro lado”, dijo Kornilov a los medios de comunicación.

Aunque Povketin esperaba disputar un duelo con Usyk, se conoció que los peleadores se dirigen a diferentes direcciones. Sin embargo, los aficionados no ocultan su esperanza que se proyecte su realización en el caso que salgan bien librados de sus compromisos.

Por el momento, Usyk se prepara para el debut en el peso pesado en duelo contra Carlos Takam aunque no ha renunciado a ninguno de los cuatro cinturones de peso crucero, con el fin de tener un respaldo en el caso de que no salga bien librado de dicho viaje de aventuras.

A principios de este mes, la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) ordenó que se realizaran negociaciones entre Usyk y el ex campeón de peso crucero de la FIB y AMB, Denis Lebedev, quien ahora tiene el estatus de “campeón en receso” según la AMB.

Por: Redacción BDC Internacional