Definen reglas para Mayweather vs Nasukawa

Definen reglas para Mayweather vs Nasukawa

142
0
COMPARTIR

Floyd Mayweather, leyenda invicta del boxeo, y Tenshin Nasukawa, sensacional estrella de la Feredación de Combates RIZIN, lucharán en una pelea especial de exhibición en la víspera del Año Nuevo en la Súper Arena de la Prefectura de Saitama, en Saitama, Japón.

Este miércoles tuvieron entrenamiento con los medios de comunicación y atención a la prensa en el Mayweather Boxing Club en Las Vegas, y acá está lo que dijeron ambos deportistas.

“Esta es una excelente manera de salir y dar entretenimiento a la gente. Es exhibición, pero me da la oportunidad de hacer algo diferente”, dijo Mayweather, quien agregó que le encanta competir contra luchadores de todos los ámbitos de la vida, como en sus días de aficionado. “Todo se trata de entretenimiento. Nueve minutos de entretenimiento. Va a ser increíble”, comentó.

Floyd aseguró que está en el negocio del entretenimiento, pues es lo que sale a hacer y le encanta. “Estoy trabajando para organizar un espectáculo durante tres rondas. Voy a salir, divertirme y hacer lo que hago. Estoy disfrutando la vida y voy a disfrutar esta experiencia”, sentenció,

Por otra parte, esta será la primera vez que Tenshin Nasukawa esté en Las Vegas, y eso lo hace estar muy emocionado. Dijo que se ha entrenado duro estos días, pues la pelea está cerca y quiere dejar una huella ante Mayweather.

“Esta es una gran oportunidad y estamos felices de aprovecharla. Voy a poner todo lo que hay y demostrar mis puntos fuertes. Creo que soy el luchador más rápido. Voy a usar mis armas contra él. Nunca ha habido un luchador japonés para enfrentarlo en el ring. Como atleta, esto es algo que es un gran honor y una tarea desafiante. Me gustaría causar una gran impresión”, aseguró.

Finalmente, Tenshin manifestó que quiere que toda la comunidad de la lucha, todo Japón y el mundo entero participen en esta actividad. “Voy a ir creyendo en mí mismo y listo para probarme”, sentenció.

Esta pelea tendrá las siguientes reglas:

– Serán tres minutos por ronda, durante tres asaltos.

– Reglas de boxeo.

– Ambos usarán guantes RIZIN de 8 onzas.

– Peso 147 libras / 67.7 kilogramos.

– No hay jueces.

– Esta será una competencia de contacto total, pero la pelea no se va a boxear ni a los registros de MMA.

Por: Redacción BDC Internacional