“Va a ser una pelea muy dura para mí”: Pascal

“Va a ser una pelea muy dura para mí”: Pascal

376
0
COMPARTIR

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial del choque entre Jean Pascal y Eleider Álvarez, en Montreal, Canadá, enfrentamiento semiestelar de la cartelera encabezada por la reyerta entre Adonis Stevenson y Andrzej Fonfara.

Con Boxeo de Colombia habló Jean Pascal, el experimentado rival del colombiano para el sábado, 3 de junio. Sobre el combate, el haitiano fue franco en recalcar que será un reñido pleito.

“Yo creo que mañana es una gran pelea, una pelea fuerte porque voy a enfrentar a buen boxeador y rival como Eleider Álvarez, y ustedes los colombianos siempre tiene buenos púgiles en esa categoría, muy fuertes”, expresó.

Asimismo, Pascal aclaró la confusión que hubo tras el combate donde Eleider derrotó a Bute, donde al parecer el norteamericano habría dicho que el boxeador colombiano era “mejor” que él. Sin embargo, el también nacionalizado canadiense desmintió y aclaró la situación.

“Yo nunca dije que él era mejor que yo. Solo dije que fue mejor esa noche, porque yo no pude noquearlo (a Bute). Nunca lo dije. Yo dije que había sido mejor que Bute, también. Pero lo que te quiero comentar, ahora, es muy claro: esa noche, Eleider enfrentó a un Bute diferente al que yo enfrenté, porque el Bute que peleó conmigo era superior”, afirmó.

Por último, dijo que Eleider era un boxeador “rápido, fuerte y que sabe boxear”, y recalcó que “va a ser una pelea muy dura para mí”.

Por: Redacción BDC / Foto: Marco Pérez – Mpsportimages.com