“Valdez es muy loco, falla mucho”: entrenador de Servania

“Valdez es muy loco, falla mucho”: entrenador de Servania

207
0
COMPARTIR

Llegó el día de la tercera defensa de Oscar Valdez como campeón pluma de la OMB. En frente estará un rival poco conocido, pero que amenaza con llevarse a Filipinas el título mundial del mexicano si este se descuida en el transcurso de la pelea.

Genesis Servania llegó con pocas credenciales a Estados Unidos, puesto que antes solo había combatido en Japón, Arabia Saudita, Dubái y en su país natal. Sin embargo, la convicción con la que se le ha visto al filipino ha captado la atención de todos.

Normalmente, Servania lleva su campamento con dos entrenadores de cabecera, uno de ellos es Félix Pintor, quien, en diálogo con Boxeo de Colombia, reconoció que “va a ser una dura prueba para ambos”, pero resaltó que es “una oportunidad espectacular” para que su pupilo se corone campeón mundial, revelando que lo ve ganador.

“No es porque esté trabajando con Servania, pero el récord de él habla solo. Es técnico, es bravo, combate, no tiene pena. Verlo caer en un round es difícil”.

Al tiempo, el estratega de nacionalidad puertorriqueña advirtió que se estudió a Valdez y se realizó un plan para derrumbarlo, todo basado en errores que dicen detectar en el boxeo del ‘manito’.

“He visto videos de Valdez y lo conozco muy bien. Valdez es muy loco, falla muchos golpes. Le ha dado resultado, pero eso no siempre funciona”.

El pleito será la noche de este viernes en el Convention Center de Tucson, Arizona. Transmite ESPN.

Por: Redacción BDC Internacional – Vídeo: Marco Pérez / Mpsportimages.com