Valdez noqueó en su debut en 130, aunque también tocó la lona

Valdez noqueó en su debut en 130, aunque también tocó la lona

219
0
COMPARTIR
Crédito: Top Rank

El ex campeón mundial de peso pluma Oscar Valdez (27-0, 21 KOs) hizo su debut como un 130 libras y se vio obligado a levantarse del suelo para detener al reemplazo muy tardío Adam Lopez (13-2, 6 KOs) en La séptima ronda.

Valdez estaba programado para enfrentar a Andrés Gutiérrez, quien fue retirado de la pelea después de haber superado por 11 libras el límite en el pesaje oficial. López, quien estaba programado para una pelea de peso pluma en la cartelera, intervino.

López salió con un jab sólido. Valdez estaba lanzando y aterrizando los golpes mucho más grandes. Valdez estaba controlando el segundo, hasta que López ganó un gancho sólido que envió al excampeón a la lona. Valdez superó el conteo, parecía un poco sacudido, pero se mantuvo en movimiento hasta el final de la ronda.

Crédito: Top Rank

Valdez pareció bordear el tercero, pero ambos tuvieron momentos. López dejaba ir sus manos al comienzo del cuarto. En el quinto, López realmente estaba soltando sus manos y aterrizando muchos tiros sobre Valdez. Un sexto cercano que podría haber ido en cualquier dirección.

Crédito: Top Rank

En el séptimo, López fue atrapado por un gancho duro y cayó. López sobrevivía y parecía estar bien, pero Valdez estaba conectando con golpes fuertes y el árbitro intervino demasiado pronto para algunos.

Por: Redacción BDC Internacional