Valdez vs Quigg, otro triunfo de Top Rank y su alianza con...

Valdez vs Quigg, otro triunfo de Top Rank y su alianza con ESPN

447
0
COMPARTIR

Top Rank sigue obteniendo beneficios de su alianza con ESPN para las transmisiones de sus eventos de boxeo, y una muestra de ello fue la velada que juntó a Óscar Valdez vs Scott Quigg, la cual se llevó a cabo en el StubHub Center en Carson, California, que a pesar de toda la polémica suscitada por la falla en la báscula de Quigg, tuvo buena acogida por parte de los aficionados que vieron la contienda por televisión.

Los resultados preliminares de audiencia realizada por Nielsen destacó los siguientes hitos alcanzados por Valdez vs Quigg:

  • Alcanzó la mejor calificación de las tres transmisiones de Top Rank en ESPN en 2018.
  • La victoria de Valdez sobre Quigg llegó a una calificación de mercado de 0,7.
  • Esta calificación la pone como la tercera mejor pelea del año por detrás de Wilder vs Ortiz (0,8) y Vences vs De León (0,8), la cual hizo parte de la cartelera de Top Rank de este 10 de marzo.

Bob Arum  ve con buenos ojos los resultados de cada velada, pero esto no se detiene, ya que para este 17 de marzo, Top Rank volverá a exponer a lo mejor de su promotora por ESPN en la velada que tendrá a José Ramírez ante Amir Imam, peleando por el título mundial vacante súper ligero del CMB. Dicha cartelera se llevará a cabo en el Madison Square Garden. Esa noche también estará el púgil irlandés Michael Conlan, quien inicia su segundo año como profesional.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com