Vamos confiados en realizar un gran trabajo: ‘Bimbito’ Méndez

Vamos confiados en realizar un gran trabajo: ‘Bimbito’ Méndez

174
0
COMPARTIR
Crédito: Aleudi Rosario Cotto, Prensa PR Best Boxing.

Este sábado, en el marco de la cartelera Torneo de Campeones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que se realizará en el Hotel El Panamá, de la Ciudad de Panamá, estarán el campeón de las 105 libras, Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez, y el excampeón latino en las 126 libras, Luis ‘Popeye’ Lebrón.

“Vamos confiados en realizar un gran trabajo. Estamos bien física y mentalmente para defender mi título. Hicimos un trabajo muy bueno por ocho semanas para lucir en un gran evento como es este Torneo de Campeones OMB”, manifestó ‘Bimbito’, quien viajó a Panamá acompañado de Yowy González.

El boricua de 23 años tendrá su segunda defensa de título, que será contra el colombiano Gabriel Mendoza (30-6-2, 23 KOs), veterano dos veces retador mundial, que actualmente se encuentra clasificado en el puesto 15 de las 105 libras de la OMB.

Méndez (15-1, 5 KOs) viene de defender el cetro en octubre del año anterior, al derrotar al mexicano Axel Aragón Vega, y lo ganó con unanimidad al filipino Victorio Saludar en agosto.

Por otra parte, ‘Popeye’ Lebrón (17-1-1, 10 KOs) tendrá su pelea contra el colombiano José Antonio Jiménez (22-10-1, 9 KOs), a 10 asaltos en las 122 libras. “Estoy contento de volver al cuadrilátero y de ser parte de este evento. Hemos trabajado fuerte para dar un buen espectáculo y buscar clasificarnos en las 122 libras”, afirmó.

Por: Redacción BDC Internacional.