Trabajamos para que Angulo pelee título en 2020: Pedro Díaz

Trabajamos para que Angulo pelee título en 2020: Pedro Díaz

209
0
COMPARTIR

El próximo 30 de enero en el Meridian at Islan Gardens de Miami, en Florida, volverá al cuadrilátero Roamer Alexis Angulo, quien se enfrentará al invicto estadounidense de 24 años, Anthony Sims Jr., en una pelea que marca el regreso para el peso supermediano colombiano, quien estuvo ausente desde septiembre del año anterior.

Desde el gimnasio de entrenamiento de Angulo, su entrenador Pedro Díaz, atendió el llamado exclusivo de Boxeo de Colombia, donde manifestó sus sensaciones de cara a la importante contienda que tendrá Angulo, a quien considera como un boxeador que “ha crecido mucho”.

El entrenador manifestó que, si bien les habían propuesto una pelea para el 17 de enero, se abrió la posibilidad de regresar a fin de mes para que pelee contra Sims Jr., quien además es primo de Floyd Mayweather Jr. “Anthony es gran boxeador, invicto, que tiene buenas condiciones y pensamos que es una buena posibilidad para Alexis”, dijo.

Por otra parte, sobre el entrenamiento de Angulo, Díaz comentó que “siempre trabajamos para ganar”, pues mantienen el slogan “train to win (entrenar para ganar)” en los entrenamientos, y esto los hace mantenerse en el objetivo de la victoria. Sin embargo, el entrenador sostuvo que en la única pelea que Roamer cayó, ante Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, “fue una gran pelea”.

De su peleador, Díaz aseguró que “tiene todos los atributos y las condiciones”. “Tiene campo de entrenamiento y sparring. Vamos por la victoria (…) Siempre es un boxeador que se enfoca en el entrenamiento. Es muy serio y sabe lo que quiere. Tiene condiciones increíbles, fuerte, pegador”, agregó.

Finalmente, habló sobre la posibilidad que tendría Angulo en este año para disputar nuevamente un título mundial. “Se está trabajando fuertemente para que este sea un buen año para él y pueda pelear nuevamente titulo mundial. Todo mundo esta enfocado en un trabajo serio con él”, sentenció.

Por: Redacción BDC