Yeison Vargas perdió en su debut en los Estados Unidos ante Espinoza

Yeison Vargas perdió en su debut en los Estados Unidos ante Espinoza

606
0
COMPARTIR

No fue la mejor presentación de Yeison Vargas en territorio norteamericano. El púgil colombiano solo aguantó dos rounds de su pelea ante Ricardo Espinoza, en la estelar de la velada realizada en el Hard Rock Event Center en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

Espinoza había tenido problemas para dar el peso en el pesaje oficial, pero esto terminó siendo solo una anécdota, ya que el mexicano se mostró muy superior a Vargas, que en el minuto 1:19 del segundo round, cayó a la lona tras una serie de golpes contundentes que le dejaron en mal estado, razón por la cual el juez detuvo la pelea.

Victoria entonces por nocaut técnico para Ricardo que eleva su récord personal a 22 triundos y dos derrotas, y se hace con el título NABO de la OMB en el peso gallo. Vargas por su parte cae por primera vez como profesional en su debut fuera de Colombia.

Dos derrotas ‘cafeteras’ más

El experimentando Breidis Prescott protagonizó la reyerta coestelar de esta cartelera ante el puertorriqueño Derrieck Cuevas (19-0-1, 14 KOs), quien derrotó al colombiano por la vía de la decisión unánime, en una decisión discutida por lo parejo que había sido el enfrentamiento.

Prescott llega así a 15 caídas, la cuarta de manera consecutiva y la séptima en sus últimas 8 salidas.

Por último, Wilfrido Buelvas, de 30 años, perdió ante el cubano Livian Navarro (10-0, 7 KOs) por la vía rápida al segundo cincuenta y cuatro del cuarto asalto.

Por: Redacción BDC Internacional