Vargas y Collazo están listos para el domingo

Vargas y Collazo están listos para el domingo

148
0
COMPARTIR

La noche de domingo en el Madison Square Garden de Nueva York tendrá boxeo gracias a Top Rank, que realizará una cartelera que tendrá como evento principal a Samuel Vargas enfrentando a Luis Collazo y a Michael Conlan peleando ante Rubén García.

La antesala estará a cargo del irlandés Conlan (10-0, 6 KOs), quien en 10 rounds de peso pluma peleará ante García (24-3-2, 10 KOs). El primero viene de ganar por decisión unánime el vacante título intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Jason Cunningham. Por su parte, el mexicano viene de empatar ante Marlembron Acuna.

La estelar correrá por cuenta del colombo canadiense Vargas (30-4-2, 14 KOs) y el estadounidense Collazo (38-7, 20 KOs), quienes pelearán en una pelea de peso wélter pactada a 10 asaltos. El primero viene de ganar el título NABA de la categoría de peso ante Gabriel Adrián Pereiro, y el segundo viene de derrotar por decisión mayoritaria a Bryant Perrella.

Como es habitual, los pugilistas pasaron por la báscula para dar a conocer sus pesos y saber si estaban con lo justo de sus categorías. Cumplieron y están listos para la pelea de este domingo.

Pesaje:

Samuel Vargas (146.2 libras) vs (146 libras) Luis Collazo.

Michael Conlan (125.8 libras) vs (124.6 libras) Rubén García.

Lugar: Madison Square Garden, Nueva York, Estados Unidos.

Promotora: Top Rank – Bob Arum.

Transmisión: USA ESPN+.

Por: Redacción BDC – Fotos: Marco Pérez / MPsportimages.com.