Lomachenko y Crolla animaron la previa de su duelo en Los Ángeles

Lomachenko y Crolla animaron la previa de su duelo en Los Ángeles

168
0
COMPARTIR

A falta de dos días para que inicien las emociones en el Staples Center, en Los Ángeles, California, Vasiliy Lomachenko y Anthony Crolla tuvieron la última conferencia de prensa previa a su confrontación del 12 de abril, que será la estelar de la cartelera organizada por Top Rank.

En el evento dedicado a la prensa deportiva local a internacional, también estuvo presente Gilberto Ramírez, quien hará su debut en los semipesado ante Tommy Karpency, y Bob Arum, CEO de Top Rank.

Con una actitud muy serena por parte de ambos protagonistas de la velada, se llevó acabo la conferencia de prensa. El campeón defensor, puntual en sus respuestas como es costumbre, dio su veredicto de la contienda, donde espera una gran asistencia de sus seguidores.

“Anticipo que será una noche entretenida. El 12 de abril voy a mostrar mi mejor estilo y daré a los fanáticos el espectáculo que quieren ver. Estoy emocionado de pelear en el Staples Center, en una ciudad donde se aprecia el buen boxeo”, dijo Lomachenko.

Su rival, un experimentado púgil de 32 años con una marca como profesional de 34-6-3, conoce perfectamente que las probabilidades están en su contra a la hora de aspirar a quedarse con los títulos AMB (súper) y OMB del peso ligero, pero ha encontrado en eso una motivación especial para darlo todo en su preparación y tener así una noche sobre el ring que pocos olvidarán.

“Era el momento de tener un reto de gran exigencia. Me he ganado ese derecho y acá estoy para enfrentar a Lomachenko. Sé de sus cualidades, pero yo también tengo con qué hacerle frente, con qué sorprender al mundo”, aseguró Crolla.

Muchas expectativas ha generado esta contienda desde que fue anunciada, sobre todo para saber cómo se encuentra ‘Loma’ luego de superar la lesión de hombro que tuvo en su último duelo ante José Pedraza en diciembre del año pasado. Muchas cosas en juego para este viernes en Los Ángeles.

¿Quién terminará saliendo victorioso?

Por: Redacción BDC Internacional – Fotos: Top Rank