Di un paso importante ante un clasificado mundial: Sanmartín

Di un paso importante ante un clasificado mundial: Sanmartín

635
0
COMPARTIR

José Sanmartín cumplió con lo prometido. Su contundente victoria ante Maikol Beaumontle permitió hacer respetar la casa en la velada ‘Doble Impacto’ que se vivió en el Coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla, donde los seguidores del nacido en Soledad, asistieron para verle sumar un triunfo más a su récord.

“Fue muy emocionante el lograr esta victoria con mi gente. Logré demostrarle a todos quién es ‘General’ Sanmartín y dar un paso importante para mi carrera profesional al imponerme a un rival bien clasificado en la tabla de la AMB, lo que seguramente me puede dar una oportunidad de pelar por fuera”, aseguró José en entrevista con Boxeo de Colombia.

En 30-5-1 ha quedado el historial como profesional de Sanmartín, que llegó a un punto de rendimiento en su carrera que le hace ver el horizonte con buenos ojos y convencido que le traerá retos exigentes para la nueva temporada, donde espera seguir en la racha ganadora que le tiene invicto en sus últimas cuatro salidas.

“Espero que se den las cosas en 2020. Todos vieron una gran actuación de mi parte que seguramente nos permitirá tener una pelea importante el otro año”, afirmó Sanmartín quien derrotó por decisión unánime de triple 98-92 a Maikol Beaumontle.

Por: Redacción BDC