“Vengo bien preparado, Ruiz no representará problema”: Leonardo Padilla

“Vengo bien preparado, Ruiz no representará problema”: Leonardo Padilla

258
0
COMPARTIR

Leonardo Padilla quiere que este 8 de junio, su nombre que debe grabado en la cabeza de todos los aficionados colombianos que asistirán a la velada de boxeo que se celebrará en el Campo de Softbol del corregimiento de Pasacaballos, en Cartagena, donde medirá fuerzas con el local Luis Miguel Ruiz, por el fajón Fedelatino de la AMB en el peso pluma.

En diálogo con Boxeo de Colombia, el oriundo de Venezuela manifestó que no tiene temor de enfrentar a un peleador con más experiencia que él, ya que a lo largo de su carrera ya se ha medido a rivales de ese tipo.

“Trabajamos para ganar, vengo de pelear con boxeadores con experiencia. 10 rounds con un ruso número 4 del mundo. Gané el Fedebol en 130 libras, tuve una caída con Roger Gutiérrez hace seis meses, no fue derrota, fue aprendizaje porque me enseñó bastante. Cuando caes, aprendes”, dijo Padilla, quien aseguró que se preparó para lograr la victoria.

“Me bajaron de peso, trabajé detalles con mi entrenador Héctor Manzanilla. Estamos aquí y vamos a hacer lo que hacemos en el gimnasio diariamente, entrenar, poner las cosas como son y vamos a ganar este combate. No creo que Ruiz sea problema”, afirmó.

Sobre su rival, resaltó que: “Pega duro y le gusta el choque”, estilo que él ha enfrentado en otras oportunidades, el cual no le resultará problemático manejar.

“En el ring va a ser una pelea del más inteligente que va a ganar. Me caracteriza la inteligencia, soy un boxeador que me adapto a cualquier estilo. Estoy preparado mentalmente, psicológicamente, físicamente, me preparé como nunca”, aseguró Padilla.

Esta será la quinta vez que Leonardo viene a Colombia a pelear desde el vecino país. Su saldo peleando en el país cafetero es de tres victorias y una derrota, el cual espera mejorar ante Ruiz este sábado.

Por: Redacción BDC Internacional – Vídeo: Marco Pérez / MPsportimages.com.