“Vengo a ganar en Colombia”: ‘Habanerito’ López

“Vengo a ganar en Colombia”: ‘Habanerito’ López

295
0
COMPARTIR

Este sábado, el Coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla recibirá la cartelera ‘Prueba Explosiva’ organizada por Sergio Chams, que contará con ocho combates a partir de las 7:00p.m. (hora local). Una de las peleas será la que tengan el mexicano Erik ‘Habanerito’ López (12-4-1, 9 KOs) y el venezolano Gilbert González (15-1, 12 KOs), quienes se subirán al ring para tener 10 rounds de peso minimosca.

Tras su llegada a Barranquilla, el ‘Habanerito’ atendió el llamado de Boxeo de Colombia, manifestando que ha estado preparándose para bajar de peso y cumplir con las 108 libras establecidas en el peso minimosca para “dar lo mejor”. Además, aseguró que es la primera vez que el mexicano pelea en Colombia. “Es la primera vez que vengo a pelear. Vengo a llevarme todo aquí en Colombia”, dijo.

Sobre la pelea, aseguró que va a ser muy dura y no se va a confiar en el ring, “nada más confío en mi trabajo”, pues es consciente que tanto él como González, se quieren llevar el triunfo para sus países.

El mexicano manifestó que estas peleas se van para ir tomando experiencia y “ganar récord”, teniendo una oportunidad de ganar para disputar mejores peleas en el futuro. “Si ganamos, se definen oportunidades para pelear en Filipinas, Japón, en oriente; pero es cuestión de hacer el trabajo”, sostuvo.

Finalmente, comentó que es un peleador ‘fajador’, que es explosivo sobre el cuadrilátero, teniendo esto como su estrategia de combate.

Por: Redacción BDC Internacional – Vídeo: Marco Pérez / MPsportimages.com.