“Vengo mentalizado a ganar por nocaut”: Belmar Preciado

“Vengo mentalizado a ganar por nocaut”: Belmar Preciado

450
0
COMPARTIR

El colombiano Belmar Preciado cuenta las horas para su debut internacional. El peleador ibaguereño se encuentra en Osaka, Japón, para enfrentar el próximo sábado a Hiroshige Osawa en el Edion Arena de la mencionada ciudad nipona.

Para este duelo, Preciado es consciente que debe salir en busca del nocaut, teniendo en cuenta que actuará como visitante y podría presentarse cualquier sorpresa en las tarjetas.

“Vengo mentalizado a ganar por nocaut. Por puntos se puede dar el combate, pero es muy difícil. Siempre he dicho que nadie hace fiesta para que celebre otro”, sostuvo el peleador en conversación con Boxeo de Colombia.

Belmar aseguró, además, que su plan de trabajo siempre tuvo presente dicha meta, razón por la cual se siente confiado en poder quedarse con la victoria por la vía del sueño.

“El nocaut va a llegar, no sé en qué round, pero no quiero dejar nada en mano de los jueces”, agregó.

A lo largo de su carrera profesional, Preciado suma 18 victorias, 11 de ellas por la vía rápida. La única derrota en su hoja de vida la sufrió a manos de Mauricio Martínez, en una velada que se cumplió en el estadio de softbol de Santa Rita en Cartagena, en junio de 2016.

Asimismo, en diciembre de 2014 se enfrentó a Hugo Berrío en el Coliseo Farid Arana Delgadillo de Magangué, duelo que fue declarado como igualado por los jueces.

Por su parte, su rival cuenta con un récord de 33-5-4, 19KOs. En su última presentación cayó ante Shun Kubo en el Central Gym de Cobe. Dicho duelo tuvo lugar en abril del presente año.

Por: Redacción BDC. – Foto: Boxeodecolombia.com