“Veníamos a ganar como fuera”: Yenifer Rodríguez

“Veníamos a ganar como fuera”: Yenifer Rodríguez

250
0
COMPARTIR

En el ‘Camino a la Gloria’ desde el Coliseo Sugar Baby Rojas en Barranquilla el pasado viernes, Yenifer Rodríguez venció por decisión unánime a la venezolana Kimberly Reina, marcando 58-56, 59-55 y 59-55 en las tarjetas. Tras el triunfo, Yenifer atendió el llamado de Boxeo de Colombia, donde ratificó que fue una pelea difícil ante la venezolana, y que fue la primera vez que lo hacía contra una rival de esa nacionalidad.

“Tengo entendido que los venezolanos son fuertes, la muchacha me lo demostró, fue fuerte. Aguantó golpes”, dijo. Sin embargo, aseguró que esto no fue impedimento para quedarse con la victoria, pues había trabajado para ganas. “Por nocaut o decisión, pero veníamos a hacerlo”, sostuvo.

Durante el transcurso de la contienda, Yenifer cambió su estilo de pelea, que no le estaba funcionando por el momento, por lo que fue corregida por su esquina y mejoró. “Venía haciendo un estilo mío, no me estaba funcionando y mi esquina me dijo. Le hice caso al entrenador y sacamos la pelea”, comentó.

Finalmente, ratificó que seguirá trabajando para buscar mejores oportunidades en el boxeo, esperando que llegue una disputa por un título. “El lunes vuelvo a trabajar nuevamente”, sentenció.

Por: Redacción BDC Internacional – Vídeo: Marco Pérez / MPsportimages.com.