Verdejo se entrenará con Abel Sánchez pensando en Flanagan

Verdejo se entrenará con Abel Sánchez pensando en Flanagan

855
0
COMPARTIR

Todo marcha bien para la pelea entre Félix ‘Diamante’ Verdejo y Terry ‘Turbo’ Flanagan (33-0, 13 KOs), por el título mundial de peso ligero de la OMB. Así lo afirma el promotor del boxeador puertoriqueño, Bob Arum, que se encuentra en conversaciones con su homólogo Frank Warren para pactar el mejor acuerdo para ambos boxeadores.

“He hablado con Warren y estamos pactando nuevos contactos para llegar a un acuerdo final. La idea es que la pelea se de en verano o septiembre, esas dos posibilidades de fecha están sobre la mesa”, dijo Arum.

Verdejo es el retador obligatorio de Flanagan, que en abril pasado defendió su título ante Petr Petrov, a quien venció por decisión unánime en doce asaltos.

Entrenamiento con Abel Sánchez

Bob Arum también confirmó que Verdejo viajará a Big Bear, California, para continuar su entrenamiento de la mano de Abel Sánchez, el actual entrenador de Gennady Golovkin. La medida se hace con el consentimiento de Ricky Márquez, preparador principal de Félix.

“Es importante que Verdejo se prepare de la mejor manera en lo físico para tener una gran actuación. Ricky comparte mi opinión, por tal razón aceptó que saliera de Puerto Rico para terminar su preparación en Estados Unidos”, afirmó Arum.

La última presentación del ‘Diamante’ fue ante Oliver Flores por el título latino de peso mediano de la OMB. Victoria por decisión unánime para mantener su invicto de 23-0 y 15 nocauts.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Twitter Félix Verdejo