Verdejo se prepara para Vásquez y piensa en Lomachenko

Verdejo se prepara para Vásquez y piensa en Lomachenko

164
0
COMPARTIR

Félix ‘El Diamante’ Verdejo está muy concentrado para su próxima pelea contra el costarricense Bryan Vásquez, a quien enfrentará el próximo 20 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York, como parte de la cartelera en la que Terence Crawford defenderá su título de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Amir Khan.

Verdejo y Vásquez pelearán por el título ligero de oro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y ‘El Diamante’ tiene como objetivo lograr su enfrentamiento de revancha contra el campeón de peso ligero de la AMB y la OMB, Vasiliy Lomachenko, quien lo derrotó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Esta es la meta de la que hemos hablado mucho porque él quiere esa pelea. Uno tiene que establecer una meta. Vamos a tener esa oportunidad para que Félix demuestre que es un boxeador de élite”, dijo Ángel ‘Memo’ Heredia, su entrenador, quien se unió al equipo del puertorriqueño con Evangelista Cotto.

Según Heredia, Bob Arum de Top Rank habría dicho que quiere que Verdejo se enfrente a Lomachenko en 2020, pues cree que ‘El Diamante’ también quiere realizar esta pelea, ya que sería muy lucrativa. “Para prepararnos para Lomachenko, necesitaríamos una preparación más fuerte”, dijo el entrenador.

Finalmente, Verdejo dejó claro que su segunda pelea ante Lomachenko se dará en alguna oportunidad, pues cree que sería un honor pelear contra él como profesional. “Sería una revancha, ya que él fue quien me derrotó en los Juegos Olímpicos”, comentó.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Boxeo de Colombia