Verdejo vs Cruz, para el 10 de noviembre

Verdejo vs Cruz, para el 10 de noviembre

535
0
COMPARTIR
Félix Verdejo en su sesión de entrenamiento al público en el Francisco Meléndez GYM.

De cara a la pelea que se llevará a cabo este 10 de noviembre desde el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales en Guaynabo de Puerto Rico, entre los boxeadores Félix Verdejo (23-1, 15 KOs) y Yardley Armenta Cruz de Los Mochis (24-11, 14KO’s), ‘Diamante’ espera renacer en el boxeo, de la mano de personal experimentado que lo continúan puliendo.

Con 25 años y convencido de que tiene un futuro prometedor después de sufrir su primera caída en su carrera a principios de año, el boxeador comienza su rutina diaria de entrenamiento teniendo como fuerza a su gente. “Voy a levantarme por mi gente”, dice.

Su entrenador, Ricky Márquez, se muestra contento de compartir su esquina con los veteranos Evangelista Cotto y Ángel ‘Memo’ Heredia para guiar a Félix. “Solo los valientes se levantan como campeones y estoy seguro de que él es un ejemplo de eso para Puerto Rico. Se ha centrado en su entrenamiento, ha aprendido de sus propias experiencias, ha madurado como boxeador y como ser humano, y eso es Lo que nos llena de fuerza y ​​orgullo de continuar apostando en su carrera”, sentenció.

‘El Diamante’ se siente optimista y confiado con su equipo, pues asegura que es un sueño hecho realidad el tener a Cotto y ‘Memo’ como parte de su equipo de trabajo. “Hemos creado un verdadero equipo. Estoy aprendiendo de buenos maestros”, manifestó, concluyendo que quiere lograr una victoria junto a su gente.

Diamante Promotions y DirecTV se unen para llevar a cabo la transmisión en vivo, llamada ‘Noche de Campeones’.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / Boxeodecolombia.com