“Veré de qué está hecho Rubén Cervera”: Rubén Villa

“Veré de qué está hecho Rubén Cervera”: Rubén Villa

306
0
COMPARTIR

Este viernes, el StageWorks of Lousiana, en la ciudad de Shreveport, albergará el duelo que sostendrán el prospecto Rubén Villa y el colombiano Rubén Cervera, el cual se pactó en ocho asaltos y hace parte de la cartelera ‘ShoBox: La nueva generación’.

Este duelo toma relevancia en la carrera del ‘cafetero’, teniendo en cuenta que pasará de la división supergallo al peso pluma y hará frente a uno de los peleadores llamados a ocupar un puesto en la elite mundial en esta división.

En conversación con los medios de comunicación, Villa aseguró que esta es una “gran oportunidad”, teniendo en cuenta que es una velada promocionada de forma conjunta entre Thompson Boxing y Banner Promotions.

“Esto es lo que planean todos los boxeadores, que se presentará en una plataforma nacional. El enfoque se mantendrá igual. Voy a ser agresivo y poner mi sello en la pelea. Estoy ansioso por ofrecer una actuación memorable”, sostuvo Villa.

Además, el pugilista reconoció que hará frente a un peleador al que poco conoce, pero que podría hacerle gran daño: “No hay mucho video sobre él, pero sabemos que le gusta cargar para grandes golpes, así que nos daremos cuenta de eso. Jugaré de manera inteligente las primeras rondas y veré de qué está hecho”.

Por: Redacción BDC