“Vergil tiene una gran pegada y determinación para ganar”: Robert García

“Vergil tiene una gran pegada y determinación para ganar”: Robert García

121
0
COMPARTIR

La noche de boxeo en el Verizon Theatre, en Grand Prairie, en Texas, tendrá en su contienda estelar al prospecto Vergil Ortiz Jr. (13-0, 13 KOs), quien se estará enfrentando a Antonio Orozco (28-1, 17 KOs), en lo que será el final de la cartelera organizada por Golden Boy Promotions.

Ortiz, de tan solo 21 años, estará cara a cara ante un experimentado de 31 como Orozco, quien ya ha tenido contiendas de título mundial y está en la búsqueda de encaminarse a una racha ganadora que le permita estar nuevamente cerca de aspirar a un fajón orbital.

Robert García, entrenador, habló en exclusiva para Boxeo de Colombia para darnos su opinión de esta contienda, que enfrentará a un talento naciente contra un consolidado peleador.

“Orozco lo conozco y sé que ha tenido un recorrido importante como profesional, pero al frente tendrá un chico con talento como Vergil”, dijo García, quien nos contó José Ramírez le habló muy bien del nacido en Dallas, Texas. “Mira, José Ramírez me dijo una vez esto: ‘Robert, este chico Virgil es un monstruo’. Me explicó que había tenido trabajos de sparring con grandes peleadores, hasta con el mismo Manny Pacquiao, pero ninguno de ellos tiene la pegada y determinación de Ortiz”.

Para García, la determinación y fuerza de golpeo de Vergil, son los elementos que demarcan una diferencia muy importante con Orozco, quien no tendrá, a priori, en una noche de trámite en el Verizon Theatre.

Por: Redacción BDC Internacional