Víctor Ortiz se declaró inocente por cargos de violación

Víctor Ortiz se declaró inocente por cargos de violación

118
0
COMPARTIR

Momentos delicados pasa Víctor Ortiz, excampeón en el peso wélter, desde que se conoció el arresto que sufrió en Oxnard, California, por cargos de violación.

El mismo peleador se entregó a las autoridades cuando conoció que las autoridades abrieron el caso en su contra, el cual se sustenta en una denuncia realizada por una mujer, quien alega haber sido violada por Ortíz el pasado 19 de marzo.

A raíz de toda esta situación, la contienda del nacido en Kansas ante John Molina, programada para encabezar la cartelera organizada por Premier Boxing Champions, fue cancelada.

Se declaró inocente

Ortiz se presentó en audiencia esta semana y se declaró inocente de los tres cargos de agresión sexual por los cuales es imputado, pero esto no le hizo esquivar la cárcel, ya que el juez decidió revocar la libertad condicional del peleador derivada de un caso acontecido en 2016.

Ahora, el púgil de 31 años deberá esperar tras las rejas hasta que vuelva a ser citado en el mes de diciembre, cuando la corte vuelva a revisar su caso y a tomar una determinación final, que de terminar con una declaración de culpabilidad, enfrentaría a Ortiz con más de tres años en prisión.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: PBC