Vínculo Álvarez-Top Rank sigue en firme, pero por menos dinero

Vínculo Álvarez-Top Rank sigue en firme, pero por menos dinero

357
0
COMPARTIR

La derrota ante Sergey Kovalev del pasado 2 de febrero, dejó serias dudas sobre el futuro de Eleider Álvarez con Top Rank, que semanas antes de la revancha del título de la OMB en los semipesados, firmó al colombiano por dos años para tener en sus futuras carteleras transmitidas por ESPN.

Para expertos, la caída categórica ante Kovalev que le hizo perder su rótulo de campeón, ponía fin a ese contrato, pero luego de días de silencio y especulaciones al respecto, una voz autorizada aclaró la situación al confirmar que el vínculo Álvarez-Top Rank continuará, pero con modificaciones importantes.

“Álvarez vino a mi oficina para platicar sobre su futuro y regreso al ring. Le dije que su contrato con Top Rank se mantenía vigente, aunque obviamente con números diferentes a los iniciales”, afirmó Yvon Michel, co-promotor de Eleider.

‘Storm’ iba a ganar inicialmente $1 millón de dólares por pelea, pero luego de perder ante ‘Krusher’, su mínimo de ganancias será de $250.000, más algunos bonos monetarios dependiendo del nivel del oponente. Michel aclaró que los números podrán volver a como eran antes si el púgil colombiano vuelve a cazar un título del mundo.

“El contrato volverá a su normalidad si se vuelve a ser campeón, algo que queremos realizar este mismo año”, agregó.

Por: Redacción BDC – Foto: Boxeo de Colombia