“Me visualizo como un campeón mundial”: Yeison Vargas

“Me visualizo como un campeón mundial”: Yeison Vargas

216
0
COMPARTIR

El cartagenero Yeison Vargas (17-0, 12KOs) dio el salto hasta los Estados Unidos, para buscar mejores oportunidades para su carrera.

En la ciudad de Miami, el invicto peleador se viene preparando en busca de una oportunidad para debutar en territorio estadounidense, luego que en su última pelea en Colombia se quedara con el título nacional de peso gallo tras noquear a Mauricio Fuentes.

“Estoy haciendo sparring, trabajando cada día mejor para obtener mejores cosas para mi carrera. Sé que tengo el potencial, por eso me gusta entrenar con los mejores”, sostuvo el bolivarense a Boxeo de Colombia.

Vargas aseguró que no ha sido fácil estar lejos de sus familiares y amigos, pero este tipo de sacrificios son necesarios para poder triunfar, teniendo en cuenta la diferencia en el nivel deportivo entre los dos países.

“Acá hay mucho más nivel y mejores implementos. En Colombia también hay buenos profesores, pero no faltan muchos implementos en los gimnasios para prepararnos de la mejor manera. Los sacrificios se deben hacer para uno progresar”, agregó.

Puso de presente que se visualiza como un próximo campeón mundial en su categoría: “Quiero que me pongan en la puerta de una pelea titular, que el resto lo hago yo sobre el ring. Me veo como un futuro campeón y estoy trabajando para eso”.

Por: Redacción BDC. – Foto y video: Marco Pérez / Boxeodecolombia.com