Volveré y ganaré el título en terreno neutral: Hogan

Volveré y ganaré el título en terreno neutral: Hogan

119
0
COMPARTIR

Dennis Hogan terminó algo molesto tras el duelo contra Jaime Munguía a causa de la decisión de los jueces, que le negaron la victoria con 115-113, 116-112 y 114-114.

Los peleadores fueron los encargados de liderar la cartelera que organizó Golden Boy Promotions en la Arena de la ciudad de Monterrey (México).

Para el irlandés, quien se encuentra residenciado en Australia, la victoria debió ser para él y así hacerse con el título mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Sabía que gané la pelea, estoy decepcionado de entrenar tan duro como lo hice y que suceda este tipo de cosas”, dijo Hogan a los medios de comunicación.

El peleador resaltó que participó en esta cartelera por su buena fe y que el resultado es un irrespeto para los aficionados que estuvieron presentes en el escenario.

“Esa decisión mayoritaria no se debió dar. Eso es lo malo para el boxeo. Por eso acepto que me interesa disputar una revancha con Munguía”, dijo.

El boxeador también sostuvo que Zanfer Promotions ya les hizo un ofrecimiento para un próximo duelo porque “son conscientes de que fui el vencedor”.

“Volveré y ganaré el título en terreno neutral. Voy a luchar duro para poder quedarme con el título que se encuentra en manos de Munguía”, puntualizó.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Golden Boy