“Voy a demostrarles a todos lo que soy capaz de hacer”: Oscar...

“Voy a demostrarles a todos lo que soy capaz de hacer”: Oscar Rivas

412
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

Dillian Whyte y Eddie Hearn parecen estar pasando por alto que este 20 de julio estarán enfrentándose a Oscar Rivas en el O2 Arena, en Londrés, Reino Unido. Poco han hablado ambos protagonistas sobre la contienda y su rival, al contrario, se han empecinado en buscar la posibilidad de un duelo ante Deontay Wilder por el fajón del CMB en los peso completo, presionado al organismo a que le de el rótulo de eliminatorio final a este duelo.

Lo que Whyte y Hearn hacen es dar por sentado una victoria sobre el colombiano, algo que muchos están criticando, pero a Rivas parece no molestarle.

“No me importa lo que está pensando Whyte o Hearn. Yo estoy enfocado en mí y mi entrenamiento. He estado esperando esta oportunidad durante año, y ahora está sucediendo”, dijo Rivas en entrevista con un medio deportivo británico.

El invicto peleador de 32 años confía en sorprender al mundo del boxeo este 20 de julio. Su preparación y determinación, esperan ser elementos claves para la consecución de ese objetivo.

“Tengo muchas ganas de hacerle ver a la gente lo que puedo hacer”, apuntó Rivas.

Por: Redacción BDC Internacional