Voy a disfrutar este triunfo al máximo: Alexander Rangel

Voy a disfrutar este triunfo al máximo: Alexander Rangel

199
0
COMPARTIR

Este sábado se llevaron a cabo las finales del boxeo en los Juegos Nacionales Bolívar 2019, donde en el peso wélter, Alexander Rangel derrotó 4-1 a Helver Martínez de Boyacá, y se quedó con la medalla de oro en su categoría.

Tras su triunfo, Rangel habló en exclusiva para Boxeo de Colombia, donde en medio de tanta felicidad por quedarse con la presea dorada, le dedicó la victoria a su mamá, su familia, el equipo y la gente de Bogotá que lo apoyó en el recinto. “Estuve pidiéndole a Dios y me dio esta victoria”, dijo.

De su rival, aseguró que “fue un boxeador bastante fuerte y experimentado. Era mi tiempo y voy a disfrutarlo al máximo”. “Lo estoy viviendo así porque estuve dos meses fuera del país y las cosas no fueron fácil. Me sacrifiqué para llegar a la final. Me voy con el logro esta vez”, afirmó.

Ahora, para 2020, Rangel comentó que queda prepararse para los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que le quedará entrar en concentración para los clasificatorios que se llevarán a cabo en Buenos Aires el próximo año.

Por: Redacción BDC.