Wade advirtió a Golovkin que le dará una “guerra”

Wade advirtió a Golovkin que le dará una “guerra”

587
0
COMPARTIR

Golovkin Wade

El retador invicto Dominic Wade (18-0, 12 KOs) es visto por muchos aficionados para ser el cordero de sacrificio para la pelea del sábado contra Gennady Golovkin (34-0, 31 KOs). Wade no lo ve de esa manera. El estadounidense piensa que la pelea va a ser una guerra y él mismo se está dando una gran oportunidad de ganar la lucha.

Wade, de 25 años, y Golovkin se han reunido en su última conferencia de prensa el jueves por la tarde para su duelo en el Forum de Inglewood, California. Ambos chicos se veían bien. Ninguno de los dos parece que tiene problemas con el peso.

“No soy mucho de ser un gran hablador. Definitivamente estoy listo para ello. Va a ser una pelea. Va a ser una guerra “, dijo Wade.

Si Wade hace una guerra y obliga a Golovkin a sacar sus mejores armas, puede darse por bien servido. Lo contrario para el kazajo, quien tiene todo el peso de la victoria encima para seguir unificando cinturones en el peso medio.

“Estamos buscando una pelea difícil”, dijo el entrenador de Golovkin, Abel Sánchez.

Wade se ve concentrado al límite en esta lucha, sin dar muchas declaraciones y siempre con una expresión de seriedad en su rostro. Aunque el Team ‘GGG’ parece sentirse ganador antes de pelear.

Por: Redacción BDC Internacional