Wallin es una rubia alta, como me gustan: Fury

Wallin es una rubia alta, como me gustan: Fury

152
0
COMPARTIR
Crédito: Mikey Williams / Top Rank

Tyson Fury volvió a robarse el show. Esta vez, el ex campeón del peso pesado ingresó a un entrenamiento en público con una máscara de lucha libre. El evento se dio en el marco de sui pelea del sábado contra el invicto Otto Wallin el sábado en el T-Mobile Arena.

“Simplemente estoy disfrutando la vida, tomando un día a la vez e inspirando a las personas a que también les vaya bien en su vida”, dijo Fury. “Llevaba una máscara tradicional mexicana porque es el fin de semana del Día de la Independencia de México y el ‘Rey Gitano’ está aquí en Las Vegas para ofrecer un espectáculo para todos los fanáticos mexicanos. ¡Viva México!”.

Fury aprovechó la oportunidad para referirse al resto de la división, aunque aseguró que no piensa aún en ellos: “Puedo vencer a todos los pesos pesados ​​con una mano. Como viste, la velocidad del rayo, los reflejos de un gigante. Soy un gigante de peso pesado. Nunca ha habido un peso pesado como yo. Nunca ha habido un hombre de mi tamaño que pueda moverse así. Soy un fenómeno natural de la naturaleza. Desafío todas las leyes de la gravedad. No debería ser posible que un hombre de mi tamaño o mi peso se mueva así”.

El peleador describió a Wallin como “una rubia alta, como me gustan”, por lo que Otto tampoco lanzó elogios.

“No conozco a Fury demasiado bien, pero tengo que ir a Las Vegas para pelear y lograr la sorpresa. Hemos visto una gran sorpresa en la división de peso pesado ya este año”, señaló, refiriéndose a la victoria de Andy Ruiz sobre Anthony Joshua.

Emmanuel Navarrete contra Juan Miguel Elorde por el título súper gallo de la OMB y José Pedraza contra José Zepeda son los otros enfrentamientos llamativos de la noche.

Por: Redacción BDC Internacional