Warren cree que Saunders vencería a ‘Canelo’

Warren cree que Saunders vencería a ‘Canelo’

192
0
COMPARTIR

Los principales protagonistas de la división de peso pesado estarán ocupados en los próximos meses. Tyson Fury peleará ante Tom Schwarz en junio, Anthony Joshua hará lo propio ante Andy Ruiz Jr., y Deontay Wilder enfrentará a Dominic Breazeale.

Por otra parte, Daniel Dubois y Nathan Gorman expondrán sus invictos en disputa por un título británico en juego, el próximo 13 de julio en el O2 de Londres. Sobre esta pelea, Frank Warren, promotor inglés, manifestó que ambos se están preparando para la pelea, la cual no quería realizarla en este momento, para poder enfrentarlos a final de año. Pero ninguno pudo esperar, tanto boxeadores como fanáticos.

Warren también es consciente que no será el final de la carrera para el que caiga, como no lo fue para James DeGale cuando perdió contra George Groves; y aseguró que en disputa del título también estaba Joe Joyce, pero decidió mantener su posición obligatoria para el cetro europeo mientras espera por Agit Kabayel, pero que el ganador del título podría enfrentarlo a finales de 2019 o principios de 2020.

Con ese tiempo de espera, es muy posible que Joyce pueda enfrentar a Fury o Joshua tras sus peleas de mitad de año.

Finalmente, dijo que Billy Joe Saunders está listo para ganar el vacante título mundial de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cuando enfrente a Shefat Isufi el próximo fin de semana. Pero, podría tomar una decisión y saltar pasar al peso mediano para enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y destronarlo de sus coronas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Por: Redacción BDC Internacional