Warrington dio el peso para su segunda defensa

Warrington dio el peso para su segunda defensa

223
0
COMPARTIR
Crédito: Twitter Frank Warren

A pulso, Josh Warrington (28-0, 6 KOS) se ha ganado el respeto en la división de los plumas. Al que muchos veían como el campeón débil de la división, hoy es mirado con respeto.

Las victorias del inglés ante Lee Selby y sobre todo ante Carl Frampton lo pusieron en la órbita de otros campeones de la categoría, aunque esta sea una de las categorías en donde más difícil ha resultado unificar cinturones.

En esta oportunidad, el hombre de 28 años tendrá su segunda defensa, enfrentando al también invicto Kid Galahad (26-0, 15 KOs), quien tendrá su primer gran reto.

“Conozco a Galahad desde los días de aficionado, lo vencí dos veces. Incluso recuerdo haber hablado con él en la cena del Club de Escritores de Boxeo en 2014, cuando los dos fuimos nominados para el boxeador joven del año y él tenía mucha razón. En el último año, ha salido esta persona diferente, al faltarle el respeto a mí mismo y a otros luchadores en la división como Frampton. Si él está tratando de meterse debajo de mi piel, no está funcionando y es casi risible”, comentó

Pesaje

Josh Warrington (125.5 lbs) vs Kid Galahad (125.7 lbs)

Título peso pluma de la FIB

Lugar: First Direct Arena, Leeds, Yorkshire, United Kingdom.

Promotora: Queensberry Promotions.

Televisión: United Kingdom BT Sport, USA ESPN+.

Por: Redacción BDC Internacional