Warrington desacredita a Galahad y apuesta por Marrero

Warrington desacredita a Galahad y apuesta por Marrero

156
0
COMPARTIR
Crédito: Twitter Frank Warren

Josh Warrington, campeón mundial de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), está ‘impactado’ al descubrir que su antiguo oponente, Kid Galahad, está nuevamente en fila de ser un eliminador final de su título, pues en junio lo venció por decisión tras 12 asaltos y ahora el ente lo ordenó para enfrentarse en eliminación ante Claudio Marrero.

“Es una especie de broma. No entiendo cómo se bajó al número ocho en el ranking y de repente está luchando contra un eliminador de nuevo. Debe haberse quejado. Real y sinceramente, los muchachos que lo rodean no están haciendo mucho. ¿Por qué está de repente allí de nuevo?”, comentó Warrington.

También aseguró que, él, que estuvo en esa pelea y venció, sin ganar con el estilo que quería, salió vencedor y “he dejado en claro mis intenciones. Solo quiero peleas significativas y luchar contra los otros grandes nombres de la división”. “He limpiado la escena doméstica. Si pudiera hacer las cosas a mi manera, estaría luchando contra un campeón mundial”, afirmó.

Ahora, Warrington se prepara para enfrentarse este sábado a Sofiane Takoucht en el First Direct Arena, de Leeds, en donde hará una defensa voluntaria de su título.

“Hasta que me dieron el nombre, no había oído mucho sobre él. Había visto su nombre en el ranking. Lo estudié un poco y vi que es muy duro. Es un luchador de presión y es zurdo. Realmente solo perdió ante la oposición de alto nivel. Nunca fue detenido y obtuvo una buena relación de nocaut, mejor que el mío en realidad. La gente rechazó esta pelea, pero él aprovechó esta oportunidad. Me imagino que él estará bien preparado para esto”, sentenció.

Por: Redacción BDC Internacional.