Pese a la polémica, Whyte regresaría antes de fin de año

Pese a la polémica, Whyte regresaría antes de fin de año

320
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing

Más allá de todas las polémicas que surgieron para Dillian Whyte luego de su victoria ante Oscar Rivas, por un positivo en una prueba antidopaje, caso que aún no se define, Eddie Hearn, promotor del nacido en Jamaica, espera tener de vuelta a su peleador para antes del cierre del año.

“Estamos trabajando intensamente para lograr salir de esta situación lo más pronto posible. Todo se está haciendo de manera confidencial, pero en su debido momento será revelado al público, cuando todo se solucione a favor de Dillian”, afirmó Hearn.

Recordemos que Whyte está suspendido de manera provisional por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y también le fue quitado el rótulo de campeón interino del organismo, pero a pesar de esto, Dillian puede pelear sin problemas en Reino Unido, donde no está suspendido, aunque no sería bien visto ver nuevamente en el ring a Whyte cuando aún no se conoce la resolución de su caso, que está a la espera de los resultados de la muestra B que se le realizó por su positivo.

“Quiero que esto se resuelva rápido, ya que me han preguntado si Whyte volverá a pelear este año, a quienes les he respondido que sí. Así que ya veremos”, cerró Hearn.

Por: Redacción BDC Internacional