Whyte vs Rivas, cara a cara nuevamente

Whyte vs Rivas, cara a cara nuevamente

762
0
COMPARTIR

Cada vez falta menos para el gran encuentro entre el colombiano Óscar Rivas y Dillian Whyte en el 02 Arena de Greenwich, en Londres. Ambos boxeadores tuvieron uno de sus últimos cara a cara en rueda de prensa este jueves, encendiendo los ánimos para el próximo sábado. El ganador, se quedará con el título interino de los pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y podrá disputar el cinturón mundial ante Deontay Wilder.

Sobre este enfrentamiento, el promotor Yvon Michel aseguró que esta será la oportunidad de Rivas de ser ganar, pues “no es porque él ha ganado a todos en el amateur”, sino porque considera que su estilo es único. Además, que no le ha faltado nada en su preparación. “Tiene potencia y un buen equipo, y lo que el equipo ha querido, nosotros se lo hemos dado. No le ha faltado nada para este campamento”, dijo.

Por su parte, Whyte manifestó que Rivas tiene experiencia en el amateur, pero esperará a ver si el sábado la demuestra. “No me acostumbro a decir nada pero vamos a ver qué pasa”, comentó. Mientras su entrenador destacó las cualidades del colombiano. “Es un buen boxeador, tiene buena pegada. Vamos a probar esto. El sábado sabe que tiene que ganar, es todo”, sostuvo.

En su turno, Rivas ratificó que ha trabajado muy duro en el campamento y dará todo el próximo sábado, sin desconocer que Whyte es un “boxeador fuerte”, por lo que tiene que estar concentrado, pues “él pega duro”.

Finalmente, el entrenador de Rivas, Marc Ramsay, Aseguró que en cada pelea que su boxeador está herido, “se compone rápido”, por lo que su entrenamiento fue demasiado duro para esta pelea. “Estamos mejor preparados. Está listo para desarrollar un buen combate, dar una buena pelea y ganar una pelea”, mencionó.

“Desde el comienzo le dijimos a Rivas que esto no es una pelea de Walt Disney, que es una pelea donde mandaron a un boxeador fuerte. Whyte es uno de esos, que tiene buena pegada. Le tengo mucho respeto a él pero lo siento, vamos nosotros a ganar y a hacer nuestro mejor trabajo”, sentenció el entrenador.

Por: Redacción BDC