COMPARTIR

Deontay Wilder (37-0, 36 KOs), campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que su principal objetivo para este año es enfrentar a Anthony Joshua (18-0, 18 KOs), campeón mundial de la FIB. Sostuvo, además, que se encuentra preparado para vencer a Joshua por la vía del nocaut.

“Quiero sacar a Joshua de ahí, estoy seguro de que en cada pelea que pelee, todo el mundo sabe que soy el monstruo de la división a tener en cuenta, saben que cuando hablo me van a respetar porque yo no juego en absoluto, puedo hacer comentarios divertidos, puedo hacer cosas tonto porque es mi personalidad, pero cuando es el momento de pelear, todo es bromas aparte conmigo, no hay juego alrededor”, comentó el peleador.

Recalcó que su única intención es ser el campeón absoluto del peso pesado, meta que cumplirá y su primer escaño será Joshua, un peleador al que espera hacerle daño ya que su estilo así lo dicta.

“No estoy en el ring para hacer amigos, para tener misericordia de ti, o para tener ninguna simpatía. Mi objetivo principal es destruirte, hacerte daño realmente y continuar con mi vida. Eso es lo que hago, así que estoy listo para volver a la mezcla de cosas y listo para cumplir mi objetivo y mi promesa que dije que iba a hacer. Mi objetivo es unificar la división y convertirme en el campeón de peso pesado indiscutible del mundo”, agregó.

El pugilista fue enfático al decir que si no se llega a un acuerdo para que este pleito se dé, tiene otras opciones en la baraja de candidatos, pero el que más le llama la atención es Joseph Parker, poseedor de la faja mundial de la OMB.

“Sé que hay muchos otros combatientes por ahí que están por venir, pero si cruzan mis caminos durante mi tiempo de intentar conseguir estos cinturones, entonces así sea. Mi objetivo principal es unificar la división. Digo, tengo que luchar contra hombres que tienen los títulos para cumplir mis metas y sueños, eso es lo que estoy buscando”, aseveró.

Cabe recordar que Wilder tiene programada, para el próximo 25 de febrero, una defensa voluntaria ante Gerald Washington en Alabama, Estados Unidos.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Premier Boxing Champions.