Wilder debe dejar de fumar hierba, está hablando mucha mierda: Ortiz

Wilder debe dejar de fumar hierba, está hablando mucha mierda: Ortiz

305
0
COMPARTIR

Gran expectativa ha despertado entre los aficionados del boxeo el anuncio del CMB del duelo entre el estadounidense Deontay Wilder y el cubano Luis Ortiz para el próximo 3 de marzo en el Barclays Center de Nueva York, Estados Unidos, donde estará en juego el cetro mundial de los pesos pesados.

Consciente de la oportunidad que le han brindado, el peleador isleño se viene preparando arduamente para evitar cualquier margen de error, teniendo en cuenta que en noviembre del año anterior este duelo debió ser cancelado debido al positivo que marcó en una prueba antidopaje.

“Llevo ocho años esperando esta oportunidad. Para mí nunca han existido cosas negativas, siempre he estado listo. Hubo una falla técnica de parte de nosotros, pero lo que sucede siempre es conveniente, porque Dios tiene un plan para cada uno”, aseguró Ortiz a Boxeo de Colombia.

El pugilista comentó que al momento de subir al ring tendrá en mente un plan de pelea, el cual podría modificarse de acuerdo a lo que su rival le proponga. Ortiz solo piensa la victoria ante un contrincante que, en su opinión, no cuenta con las condiciones necesarias para frenarlo.

“Mi entrenador sabe lo que tiene que hacer, en eso trabajamos. Cuando estamos arriba, hay veces que las cosas cambian. Estoy preparado para lo que venga, para eso he estudiado bastante. Pueden estar seguros que la boca se la voy a cagar al negro ese y al que esté a favor de él”, agregó.

Además, recalcó que Wilder ha sido irrespetuoso en la forma que se ha referido a él, pero que con sus golpes entre las cuerdas callará todos sus malos comentarios y demostrará quién es superior entre los dos.

“Yo no soy hombre de hablar mucho, pero iré a hacer mi trabajo y lo noquearé. Wilder es un gorila pequeño y debe dejar de fumar hierba porque está hablando mucha mierda. Soy el ‘King Kong’ de la jungla y se lo voy a demostrar el 3 de marzo”, puntualizó.

Por: Redacción BDC Internacional – Vídeo: Mpsportimages.com / Marco Pérez