Wilder dio el peso para su defensa de título ante Fury

Wilder dio el peso para su defensa de título ante Fury

130
0
COMPARTIR

El espectáculo está garantizado. Deontay Wilder (40-0, 39 KOs) y Tyson Fury (27-0, 19 KOs) cumplieron con el pesaje oficial de su contienda de mañana y tienen vía libre para enfrentarse en la estelar de la cartelera organizada por TGB Promotions, Queensberry Promotion y DiBella Entertainment, que se llevará a cabo en el Staples Center, en Los Ángeles.

Wilder, que defenderá su cetro del CMB en el peso completo, se presentó con una máscara muy particular que le cubría todo su rostro, y se mantuvo sereno durante todo el evento, caso contrario el de Fury, quien sacó a escena su ya acostumbrada artillería de palabras para llenar de ofensas a su rival.

Lo llamativo del pesaje fue que no hubo un careo como el visto en la última conferencia de prensa. Tal parece que se guardaron todo para el día del combate.

Defendiendo los fajones

Jarrett Hurd tendrá a cargo la batalla previa a la estelar en Los Ángeles. El hoy campeón unificado del peso superwélter de la FIB, OMB y AMB (super), se medirá ante Jason Welborn (24-6, 7 KOs), de 32 años.

‘King King’ en el peso

Por otro lado, Luis Ortiz (29-1, 25 KOs), que se medirá ante Travis Kauffman (32-2, 23 KOs), se mostró entero físicamente para su tercera contienda del año, la última pare cerrar el 2018 ad portas de un nuevo duelo de título mundial en la división. Para Kauffman, de Estados Unidos, será apenas su segunda salida al ring.

Pesaje

Deontay Wilder (212.5 libras) vs (256.5 libras) Tyson Fury

Título mundial del CMB peso completo

Jarrett Hurd (152.6 libras) vs (152.5 libras) Jason Welborn

Títulos FIB, OMB y AMB (super) superwélter

Luis Ortiz (241 libras) vs (229 libras) Travis Kauffman

Lugar: Staples Center, en Los Ángeles.

Promotora:  TGB Promotions, Queensberry Promotion y DiBella Entertainment.

Televisión: Showtime, BT Sport.

Por: Redacción BDC Internacional – Fotos: Showtime