Wilder fue sentenciado por posesión de marihuana

Wilder fue sentenciado por posesión de marihuana

500
0
COMPARTIR

En las últimas horas, un juez de la corte municipal de Montgomery, Alabama, encontró culpable al campeón peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Deontay Wilder, por el delito menor de posesión de marihuana.

Wilder fue sentenciado a libertad condicional por dos años y a cumplir 60 horas de servicio comunitario en una Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA, por su siglas en inglés) ubicada en la capital de dicho estado. Además, le fue suspendida su licencia de conducción por 30 días.

Los hechos ocurrieron en junio pasado cuando el campeón mundial fue detenido en Tuscaloosa luego de la policía encontrara marihuana en su Cadillac Escalade, en una revisión tras ser detenido por exceder el nivel polarizado en las ventanas del auto. El pequeño paquete de la sustancia estaba en la consola del vehículo.

Aunque el abogado de Wilder, Paul Patterson, declaró ante el juez que la marihuana no pertenecía a su defendido y que diferentes personas tenías acceso al Escalade. Sin embargo, el togado lo halló culpable y deberá cumplir con la sentencia.

Por: Karoll Pineda – @karollpinedam / Foto: Showtime