“Wilder se apresuró en tomar la revancha con Ortiz”: CEO de Matchroom

“Wilder se apresuró en tomar la revancha con Ortiz”: CEO de Matchroom

314
0
COMPARTIR

La revancha que sostendrán Deontay Wilder, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y Luis Ortiz en el mes de septiembre ha despertado muchos comentarios a favor y en contra.

Frank Smith, CEO de la promotora Matchroom Boxing, se mostró muy confundido con los planes del monarca, puesto que todo indicaba que se encontraba interesado en un duelo de unificación con el múltiple campeón Anthony Joshua.

El CEO de Matchroom aseguró que esperaban una victoria de Joshua ante Andy Ruiz en la pelea de este sábado para así empezar a planear un choque entre Joshua y Wilder.

“La gente no puede pedir esa pelea porque Wilder ya anunció cuál será su futuro. Nosotros pensábamos que lo haría y no sé cuál es su plan de juego. Ellos tomaron esa decisión de forma apresurada, porque no anunciaron una fecha o lugar, tal vez por la presión”, sostuvo Smith a los medios de comunicación.

Recientemente, Wilder dio a conocer que en los próximos meses sostendrá otro duelo con Ortiz, tras haberlo vencido en el décimo asalto de la pelea que se desarrolló en marzo del presente año.

Wilder viene de haber peleado hace pocas semanas en el Barclays Center de Brooklyn, donde defendió con éxito su título ante Dominic Breazeale, a quien noqueó en el primer asalto.

“Joshua que después de este fin de semana, lo único que le faltará será pelear con Wilder, quien tomó la decisión apresuradamente para evitar presión sobre sus razones para no enfrentarse al británico”, agregó.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Boxeodecolombia.com