Wilder vs Breazeale, nuevo cruce de ofensas

Wilder vs Breazeale, nuevo cruce de ofensas

246
0
COMPARTIR

La rivalidad entre Deontay Wilder y Dominic Breazeale cuenta ya con un año de vigencia en el mundo del boxeo. Todo comenzó cuando luego de una velada realizada en el Legacy Arena, en Birminghan, Estados Unidos, los dos peleadores cruzaron palabras al término del evento y se enfrascaron en una gran discusión.

Breazeale presentó cargos contra Wilder y su equipo, ya que denunció que ellos fueron quienes le buscaron y atacaron verbalmente a él y su familia. El caso no tuvo mayores avances, pero el resentimiento entre los dos perdura hasta estos días, cuando el campeón invicto del CMB arremetió con duras declaraciones contra Dominic.

“Él solo quiere convencerme para que combata contra él. Todos sus mensajes y declaraciones son para eso, pero me temo que eso no está funcionando. El momento llegará, no será ahora, pero cuando ocurra me aseguraré que traiga a su hijo a la contienda, porque quiero verle a los ojos y observe la mirada del hombre que dejará paralizado en la lona a su padre”, afirmó Wilder.

La respuesta de Breazeale no se hizo esperar y a través de un vídeo publicado en su cuente de Instagram, descargó toda su artillería contra ‘The Bronze Bomber’.

@bronzebomber This is the last time I say your name until we meet in the ring.

A post shared by Dominic Breazeale (@troublebreazeale) on

“Señor, pido perdón por lo que voy a decir, nunca debería haber salido de mi boca. Wilder, ¡no eres una mierda! Para que un hombre hable sobre el hijo de otro, y mencionar que quiere lisiar a un rival en el ring, usted no es un hombre”, dijo en los primeros minutos del vídeo, donde se refirió a otras declaraciones de Wilder donde manifestó que le gustaría contar con “un cuerpo” en sus registros, haciendo clara referencia a herir gravemente a un contrincante durante una contienda.

“Tienes el campeonato de los peso pesados, y eso es todo. Fuera de eso: dos esposas, tres novias, tres hijos que conoces, uno discapacitado, ¡tu vida está jodida!”, continúa diciendo.

“¿Quieres venir a mi con un poco de m$%&*? ¡Sé un hombre! Ten todo el papeleo listo y envíame el contrato. Tú y yo podemos solucionar esto en el ring y terminarás perdiendo lo único bueno que hayas tenido en tu vida. Envíalo. Mi venganza está por venir”, termina.

¿En qué terminará toda esta historia?

Por: Redacción BDC Internacional