“Olvídense de Joshua y céntrense en Wilder vs Fury II”: Arum

“Olvídense de Joshua y céntrense en Wilder vs Fury II”: Arum

159
0
COMPARTIR

Bob Arum quedó impresionado con la pelea entre Deontay Wilder y Tyson Fury del pasado 1 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles, el cual terminó en empate luego de 12 asaltos intensos y donde el peleador británico cayó en dos oportunidades.

Más allá del polémico resultado, que hasta el día de hoy sigue dando de que hablar, el CEO de Top Rank resaltó la gran actuación de ambos peleadores que deleitaron a los espectadores.

“Fue una de las mejores peleas de boxeo en los peso pesado que haya visto. Esto simplemente beneficia a este deporte, ya que los aficionados se fueron contentos al ver un gran espectáculo en el ring”, dijo Arum.

Sobre una potencial revancha, el experimentado promotor aseguró que debe hacerse a como dé lugar por como terminó el combate, sin importar los intereses de Eddie Hearn, promotor de  Anthony Joshua, de cruzar a su peleador con Wilder en 2019.

“Me parece que deben olvidarse de Joshua y centrarse en la revancha”, afirmó el promotor que puso a Wilderr y Fury en la cúspide de la división, relegando a Joshua al tercer lugar.

Por: Redacción BDC Internacional