Wilder y Breazeale dieron el peso para su duelo en Nueva York

Wilder y Breazeale dieron el peso para su duelo en Nueva York

131
0
COMPARTIR

Todo está listo para que Deontay Wilder y Dominic Breazeale enciendan las emociones en el Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York, donde protagonizarán la contienda estelar de la velada organizada por TGB Promotions, que contará con 8 peleas más, una de ellas de título del mundo.

Wilder buscará defender por octava vez el cetro del CMB en el peso completo, ese que obtuvo en 2015 al derrotar por decisión unánime a Bermane Stiverne, y volver al triunfo, ese que le fue esquivo ante Tyson Fury, con quien empató en diciembre pasado, en una contienda que está a la espera de su revancha.

Su rival, con marca de 20-1, tendrá su segunda oportunidad de título mundial en su carrera deportiva. La primera fue ante Anthony Joshua en 2016, con quien perdió por la vía rápida en el séptimo asalto. Desde entonces ha vencido en tres oportunidades entre 2017 y 2018, pocos combates para un retador a un cinturón orbital. Con 33 años, Breazeale estaría ante su última oportunidad de ser campeón en esta división.

Otra pelea que centrará el interés de todos será el duelo entre Gary Russell y Kiko Martínez de España. Russell defenderá su fajón del CMB en el peso pluma por cuarta ocasión, la segunda ante un boxeador europeo, luego de haber derrotado a Patrick Hyland de Irlanda.

Pesaje

Sin ningún inconveniente se llevó a cabo el pesaje oficial de esta velada. Todos los protagonistas dieron el peso correcto y dejaron el camino listo para otra noche de buen boxeo en la ‘capital del mundo’.

Deontay Wilder (223 libras) vs (255 libras) Dominic Breazeale

Título mundial CMB del peso pesadoGary Russell (125 libras) vs (124 libras) Kiko Martínez

Título pluma del CMB

El colombiano Alejandro Munero estará presente en esta cartelera enfrentando a Richardson Hitchins en pelea pactada a 8 rounds en el peso superligero. Munera cuenta con un récord de 4-1-3.

Richardson Hitchins (144.6 libras) VS (143 libras) Alejandro Munera

Lugar:  Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York

Promotora: TGB Promotions

Televisión: ShowTime USA

Por: Redacción BDC Internacional – Fotos: Showtime Boxing