Wilder y Fury calientan su revancha

Wilder y Fury calientan su revancha

208
0
COMPARTIR

Una de las revanchas más esperadas en los últimos años está por darse. Deontay Wilder (42-0-1, 41 KOs) y Tyson Fury (29-0-1, 20 KOs) se verán las caras, una vez más, el próximo 22 de febrero en el MGM Grand de Las Vegas para disputar el cinturón mundial de título pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ambos se enfrentaron en diciembre del 2018 en una pelea que terminó con polémico empate para las esquinas, y por esto, una segunda edición comenzó a pactarse de inmediato.

Wilder y Fury tuvieron dos enfrentamientos posteriores a aquella vez y ahora, ya tienen cita, y por esto, tuvieron atención a los medios, donde volvieron a calentar la contienda.

Por su parte, Wilder aseguró que está “más que preparado” para esta pelea y buscará un nocaut. “Le dije hace dos años que iba a bautizarlo. Lo hice. Levantarse, eso es parte de bautismo”, dijo, agregando que se encuentra bien para enfrentar a Fury. “Soy tan impredecible que no sabes lo que vendrá. ¡Entonces BAM!, bebé”, sostuvo.

“Este es un nuevo comienzo aquí mismo. Este es un asunto pendiente que terminaré. Voy a noquearlo. Soy el león, soy el rey de la jungla. Cuando llegue el 22 de febrero, le arrancaré la cabeza de su cuerpo. Recuerda que dije eso, lo voy a sacar del ring y darle un momento WWE en la vida real. Me alegro de que tenga un segundo trabajo, lo va a necesitar”, destacó Wilder.

Mientras tanto, Fury aseguró que “no importa lo que diga y lo que diga Wilder”, pues lo importante será lo que suceda el día de la pelea. “Lo que sucederá es que ganaré el cinturón verde del CMB como lo hice la última vez. Voy a ganar el cinturón y mantener mi campeonato lineal. Y eso es todo de mi parte”, dijo.

“Soy el mejor campeón lineal de mi época. Vencí a Wladimir Klitschko, a quien nadie disputó fue el mejor de su día. Nadie me ha vencido, y hasta que alguien lo haga, sigo siendo el campeón lineal. Te veré en el medio del ring. No tendrás que buscarme. Te veré en el centro del ring y te golpearé con esa mano derecha. ¡Dos asaltos!”, comentó Fury.

No siendo más, la mesa quedó servida para que nuevamente, los dos pesos pesados se enfrenten y definan quién será el campeón del CMB, cetro que actualmente posee Wilder.

Por: Redacción BDC Internacional.