Wilder y Fury, cerca de sellar acuerdo para disputar la revancha

Wilder y Fury, cerca de sellar acuerdo para disputar la revancha

312
0
COMPARTIR

La revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury estaría cada vez más cerca. Las dos partes han venido negociando y todo parece indicar que están a poco de sellar un acuerdo que permita la realización de este duelo.

Fue por esta razón que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tomó la determinación de aplazar una audiencia que estaba programada para el miércoles 5 de febrero para definir la promotora que se encargaría de la realización de esta reyerta.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, aseguró que se extendió el periodo de negociación libre debido a una solicitud que fue realizada por los equipos de Deontay Wilder y Tyson Fury.

tras el duelo que se desarrolló a inicios de diciembre en Las Vegas, Wilder no perdió su título en la octava defensa del mismo, puesto que los jueces decretaron un empate a pesar de haber derribado en dos ocasiones a su rival. Sin embargo, el resultado fue ampliamente criticado, puesto que muchos vieron como ganador a Fury.

Los dos peleadores se han mostrado su disposición para disputar la reyerta, al punto que se vienen preparando con miras a la revancha, la cual se realizaría el 27 de abril o 18 de mayo en el  Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Por: Redacción BDC Internacional