Wilner Soto cayó ante Akhmadaliev en Nueva York

Wilner Soto cayó ante Akhmadaliev en Nueva York

388
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing.

El Madison Square Garden de Nueva York recibió una cartelera organizada por Matchroom Boxing, el colombiano Wilner Soto enfrentó al uzbeco Murodjon Akhmadaliev, campeón supergallo intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en una pelea de ocho rounds.

Soto tomó esta pelea como reemplazante de Danny Román, campeón mundial supergallo de la AMB y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), quien se retiró hace poco debido a una lesión que lo aquejaba y le impedía subirse al ring para llevar a cabo la contienda.

Infortunadamente para el colombiano, Akhmadaliev fue el vencedor en la contienda al vencer por nocaut técnico en el cuarto asalto, luego de propinar una gran combinación de golpes de derecha e izquierda, y rematar con un potente gancho de izquierda que tenía a Wilner sobre las cuerdas. Tras el golpe, el juez intervino para acabar la contienda debido al constante castigo que recibió el colombiano.

Con este triunfo, ‘MJ’ amplió su récord a siete victorias, seis de ellas por la vía rápida, y cero derrotas; y está listo para su gran oportunidad de título mundial para cuando Román se recupere. Por su parte, Soto cayó por séptima ocasión en su carrera, siendo la tercera por la vía rápida.

Por: Redacción BDC.