Wladimir Klitschko regresaría el 25 de mayo

Wladimir Klitschko regresaría el 25 de mayo

227
0
COMPARTIR

Según informó el sitio web ucraniano Sportarena.com, el excampeón de peso pesado de 43 años de edad, Wladimir Klitschko, regresaría el próximo mes al ring. El portal informó que el boxeador acordó volver a pelear el próximo 25 de mayo contra un oponente por confirmar, como parte de un acuerdo de tres peleas con la compañía DAZN, garantizando aproximadamente 120 millones de dólares.

El regreso de Klitschko será en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania, lugar donde su hermano mayor y excampeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Vitali Klitschko, es alcalde.

La versión de Sportarena.com indició que el acuerdo con DAZN incluiría una pelea contra un peso pesado superior, que podría ser Anthony Joshua, Deontay Wilder o Tyson Fury. Klitschko ya peleó contra Joshua en abril de 2017, pelea que terminó con su retiro.

Esta pelea llamó la atención de cerca de 90 mil personas al estadio de Wembley en Londres, siendo votada como “Pelea del Año” por la Asociación de Escritores de Boxeo de América. Además, esta pelea marcó el final de 11 años de reinado de Klitschko como campeón pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que comenzó en 2006.

En las últimas semanas habían circulado rumores de su regreso, pero el excampeón de varios cinturones lo negó rotundamente. Estas especulaciones se intensificaron hace muy poco, cuando se filtraron imágenes del boxeador en sesiones de entrenamiento.

Por: Redacción BDC Internacional